Rituales Para Atraer Amor, Dinero Y Trabajo Este 2018


Amarres de santería de magia blanca son aquellos que se trabajan con seres de luz,benignos y que nadie salga dañado trabajando con rezos concretos y con el permiso de los seres de luz a fin de que sea bendecido en el cielo el amarre de santeria son más lentos que los amarres de magia negra mas son más estables lentos pero seguros por esta razón no debe desesperarse,la persona tendra deseos inconscientes de estar con la persona,empezará a tener sueños con esa persona y no se le separará de la mente. Y no hablamos ya del ya antes citado espiritista que ha de operar con este género de rituales-insistimos en que no es el aspecto el nombre del ritual lo que lo hace bueno malo-cuando está implicada una fuerza mayor, si no al que decreta estar tocando el mundo espiritual y se recrea en el aspecto promocional y rentable del mundo mágico y espiritista.


Recita lo siguiente A las recónditas aventuras realizadas por los valientes amantes, clamo el amor de (di el nombre), a los tiernos lazos atados por los corazones decididos, imploro el amor de (nombre del hombre), a los artificios más ingeniosos creados en nombre del amor, suplico que estas 2 personas se unan en un solo sentimiento y paseen envueltos en armonía y amor”.


Este hechizo se usa para atraer a una pareja que sea apropiada para ti en este momento de tu vida. Es posible que desees utilizar una enorme candela de color rosa y reiterar el ritual cada noche a lo largo de siete noches sucesivas, empezando el día viernes. Rituales para atraer el amor y un pensamiento positivísimo le van a ayudar en esa jornada. Si no tenemos una foto, información adicional deberemos coger el papel y el bolígrafo y poner el nombre de la persona con la que deseamos salir.rituales para atraer el amor en san juan


Enciende unas tres velas de color colorado y míralas fijamente e imagínate a tu nuevo amor. Creo que la forma más fácil de describir a la magia negra seria semejarla a un ladrón avezado”; no es que sea más fuerte, no es que sea más hábil, ni que tenga más poder, en realidad es la única que se atreve a hacer ciertas cosas que por evidentes razones, otros géneros de magia, por servirnos de un ejemplo, la blanca no harían.


Se necesita una fotografía de cada individuo cuyo amor se quiere unir, un par de pétalos de jazmín, 2 semillas de hinojo, agua bendita, un saco de lona rojo y también hilo del mismo tono, incienso y dos candelas rojas. Aquí hallarás un listado de hechizos y rituales de amor que iremos incorporando conforme avancen nuestras investigaciones. Las candelas no es preciso explicar que poseen un enorme efecto mágico para atraer energías positivas, de este modo para separar de nosotros las más dañinas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *